lunes, 24 de noviembre de 2008

Poemas Sobre La Amistad

A Mis Amigos
A mis amigos les adeudo la ternuray las palabras de aliento y el abrazo,el compartir con todos ellos la facturaque nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la pacienciade tolerarme mis espinas más agudas,los arrebatos del humor, la negligencialas vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,pero jamás puede con élla más violenta tempestad.Porque ese barco de papeltiene aferrado a su timón,por capitán y timonel...¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfadoque perturbara sin querer nuestra armonía,sabemos todos que no puede ser pecadoel discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muerami devoción en un acorde de guitarra,y entre los versos olvidados de un poemami pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,pero jamás puede con élla más violenta tempestad.Porque ese barco de papeltiene aferrado a su timón,por capitán y timonel...¡un corazón!
Amigo mío si esta copla como el vientoa donde quieras escucharla te reclama,serás plural porque lo exige el sentimientocuando se llevan los amigos en el alma

Amigos

Amigos... seremos siempre amigospara contar nuestras penas una a unay tendremos así como testigosal sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos a un mundo distantepara buscar con todo el empeño¡Y seremos como el caminanteque cabalga buscando su sueño!.


Amigos siempre sobre todas las cosascomo van unidos espinas y rosassin que importe nunca distancia ni tiempotú serás la lluvia... yo tal vez el viento.


Y así seguiremos como lo hacen pocos,buscando en la vida nuestros sueños locosy si algo pasara ¡Escucha lo que te digopor todos los tiempos... yo seré tu amigo!

¡Somos amigos!






Nuestra amistad va más allá de los límites;es pura, verdadera, duradera.Ha pasado por grandes pruebasy aún así sigue intacta, como en un principio.




No hemos hecho grandes cosaspero sí muy significativas;no hemos recorrido grandes distancias,pero sí por caminos pedregosos.




Y a pesar de todo,del tiempo, de la distancia,de las cosas que no dijimos,de lo que no hemos compartido,seguimos firmes en un mismo sentimiento.




¡Simplemente...somos amigos...!










No hay comentarios: